En el último capítulo de «La Cabaña», programa de Mega que contó con la participación de Sebastián LaysecaFrancisco Dañobeitia, Lisandra Silva y Julia Fernandes, el actor se sinceró sobre su quiebre matrimonial.

Lee también: «No fue mi culpa»: Julia Fernandes abandona «La Cabaña» entre lágrimas tras contar su verdad del accidente con Ignacio Lastra

Recordemos que Sebastián tuvo una relación de dos décadas con la también actriz Carmen Gloria Bresky: «Terminé una relación de 20 años, pero el año pasado», primero señaló en el espacio.

Refiriéndose a las razones que los llevaron a tomar la decisión de separarse. «Fueron situaciones que se fueron dando para tomar decisiones, siempre hay un desgarro, pero ya está. Estamos los dos viviendo situaciones distintas», explicó el actor.

«Nosotros optamos por un cambio que en nuestros tiempos es un logro tener un matrimonio que dure 19 años», comentó. Finalmente, Sebastián Layseca se sinceró y dijo  que aún guarda un gran cariño por Carmen Gloria Bresky. «Yo todavía siento por ella un profundo amor y que seguramente sentimos por esta unión que tuvimos», cerró.