La panelista Daniella Campos se mostró indignada en el programa «Sígueme» de TV+, donde analizaron la participación de Miguelito en «Podemos Hablar» de Chilevisión.

El comediante habló en el espacio de conversación sobre su polémico paso por el reality «Tierra Brava» de Canal 13, donde fue calificado como un «viejo verde».

Lee también: Thais Larraguibel, hermana de Faloon, comenta el estado actual de la ex «Yingo»

«Que no hayan sabido separar, problema mío no es. Me importan un bledo las redes sociales. A mí me importa lo que diga mi círculo, mi gente, mis amigos», dijo al respecto Miguelito.

«De partida no soy viejo… Lo que pasa que tengo muy buena amistad con varias niñas y dormíamos juntos con las chicas, pero nunca me sobrepasé», agregó el peruano.

Declaraciones que enfurecieron a Daniella Campos quien arremetió en su contra sin filtro: «Siento que Miguelito no se hizo cargo de absolutamente nada. No asumió nada, no hizo un mea culpa, todo era un chiste, explicaba que era amigo de ellas…», comentó.

«Discúlpame, a mi mis amigos no se me meten en la cama, no me roban besos, tampoco me andan manoseando ni mirando las pechugas», añadió. «Si hubiese estado ahí frente a este señor, le hubiese dicho: ‘a ti nada te da el derecho de traspasar los límites de una mujer», dijo después la panelista.

Daniella también indicó que «si tú quieres que te vean como un hombre, que tiene 38 años, actúa como tal. Porque no eres un cabro chico para andarte metiendo en la cama de las mujeres, que son bastante adultas y no entiendo por qué no te llaman la atención».

Para después calificar a Miguelito de «acosador», mencionando que «lo que pasó en el reality es tremendamente peligroso para la televisión. El tamaño no puede esconder a un acosador», aseveró.

«Lo que pasó no es normal, no es normal que por creerme tu amigo te voy a robar un beso, no es normal que te metas en sus camas, no es normal que las toqueteen… basta con normalizar eso», complementó. Tema que cerró enviando un mensaje: «Miguelito, solamente te voy a dar un consejo: mira las imágenes y hazte cargo, porque lo tuyo es un problema».