Una de las parejas más estables del espectáculo nacional es la compuesta por Cristián Campos y María José Prieto. Ambos llevan 24 años juntos y en un nuevo aniversario, el actor la sorprendió con emotivas palabras.

Cabe mencionar que ambos son padres de una hija de 14 años y además, la actriz mantiene una excelente relación con los otros hijos del intérprete.

Lee también: «Estoy desencantado»: Actor de «Como la vida misma» terminó su relación de casi cinco años

Cristián y María José se conocieron en la grabación de la teleserie «Corazón Pirata» donde nació el amor, y los 20 años de diferencia entre ambos no fueron un impedimento para que su relación prosperara. Nueve años más tarde, contrajeron matrimonio, y en 2010 nació su primera hija en común.

«Yo sé que quizás es poco habitual, pero se nos da de forma muy natural. Llevamos de forma muy cómoda la relación. La pasamos bien juntos. Llevamos 24 años y nuestra hija Julieta es nuestra luz, nuestra razón de existir, lo que nos mantiene unidos», comentó al respecto Campos en conversación con LUN.

«Acá hay una situación de mucho respeto, entendimos hace harto que somos dos personas completamente independientes con nuestros puntos de vistas privados. No tratamos de imponer el punto del vista de uno en el otro, sabemos que no somos dueños de la verdad», añadió después.

Contexto en que mencionó el trabajo de María José – quien es instructora de Yoga – según el actor los ha beneficiado como pareja. «Ella tiene muchas herramientas de la disciplina y me ha enseñado mucho para no perderme en tonteras y así darle importancia a las cosas realmente importantes», complementó.