La panelista de «Zona de estrellas», Claudia Schmidt, se encuentra con licencia médica luego de sufrir un grave accidente doméstico: se cayó en su casa. Razón por la cual, debe estar en reposo en cama y con bota ortopédica.

«Se me fue todo el pie hacia el lado derecho, se me dobló el tobillo y caí», contó la uruguaya a LUN sobre cómo fue la caída que la dejó con un esguince grado dos en su pie y mini fractura.

Lee también: «Yo soy zorra y él no»: Claudia Schmidt lanza fuerte advertencia a Luis Slimming

«Simplemente fue un accidente. Tuve mala pata, como se dice. Ni yo entiendo cómo llegué a caerme», confesó al respecto Claudia Schmidt, quien también quedó con algunos rasguños en la mano y en su brazo.

«Tengo una semana de licencia. Apoyé mal el pie no más, eso pasó. Pero sabes, estoy contenta igual. Estoy siendo regaloneada, tengo gente que me quiere mucho y que me trae cositas ricas», agregó después.

«Tengo colegas del trabajo muy buena onda también, como Adriana Barrientos, quien se acercó a mi casa a dejarme analgésico»; comentó sobre su compañera en el programa de Zona Latina. Destacando, «Eso es bonito, porque en los momentos complicados aparece gente que te hace sentir bien».