Luego de tener un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2024, Luis Slimming fue entrevistado por Edo Caroe en su programa web «Entre broma y broma», donde entregó su punto de vista sobre los panelistas de farándula, entre ellos, Claudia Schmidt.

Lee también: «No se puede hacer chistes de homosexuales, pero sí con los drogadictos»: La molestia de Paul Vásquez con Luis Slimming

El comediante dijo que hay una «animadversión» hacia su persona por su trabajo en El Purgatorio. «Era la vendetta de Jordi Castell, José Miguel Viñuela, Claudia Schmidt, Daniella Campos… y todo ese percolado de huevones que está alrededor», dijo al respecto.

Pero sus dichos no cayeron bien en la panelista de «Zona de estrellas» y así lo hizo saber, donde la uruguaya recordó lo que sucedió el día en que conoció a Luis Slimming, cuando fue invitada a Canal 13 junto a Catalina Pulido.

«En El Purgatorio me encontré con dos comediantes (Chiqui y Slimming) que no tenían idea de lo que estaban haciendo en esa rutina, ni siquiera sabían leerla», partió diciendo Claudia al respecto, para luego señalar que, «después vienen mis declaraciones».

Contexto en que Claudia hizo hincapié en que «yo sé jugar el juego y él no lo sabía en ese minuto, por eso dije que era un bebé de cuna». Asegurando que el comediante «se agarra de todo esto para hacer una masa de todos los episodios vividos y la verdad es que me tiene un poco aburrida».

Finalmente, la panelista del programa entregó los motivos de por qué tiene esta percepción por el tipo de humor de Luis Slimming, «porque sigue creyendo que es superior a todos nosotros, cuando él hacer humor en base a lo que él cree que a todo el mundo le puede gustar».

«Luis, tu humor a no todas las personas le agrada. Hasta ahora hemos sido muy livianitos contigo, pero empieza a hacerte el cuerito de chancho, porque la cosa se puede poner peor», añadió en su descargo.

«Tú no estás entendiendo cuál es este juego. Tú estás creyéndote que haces reír a todo el mundo y eso no es así». Para finalmente lanzar una dura advertencia al comediante nacional, «Yo soy zorra y él no», cerró.