La noche de este miércoles se estrenó un nuevo capítulo de «Sin editar», programa de Pamela Díaz al que fue invitada Gala Caldirola, quien se sinceró, entre otras cosas, sobre la posibilidad de ingresar al nuevo reality de Canal 13, «Ganar o servir».

Lee también: «Vete a terapia»: Gala Caldirola acusa que Oriana Marzoli está «obsesionada» con ella

Cabe recordar que la ex esposa de Mauricio Isla, se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «¿Volverías con tu ex?» de Mega, por lo que tiene experiencia en los programas de este formato.

«Estuve 6 meses. Lo alargaron un montón. Entonces, hasta ahora nunca volví a entrar a un reality», comenzó señalando Gala, haciendo referencia a este proyecto.

«Si me preguntas si ahora lo haría… puede ser, pero no sé si aguantaría todo ese tiempo (…) Si fuera más corto, todo depende. Tú sabes que en la vida todo es llegar a acuerdos», agregó después, sobre la opción de volver a encerrarse.

Contexto en que la española también habló de la posibilidad de reencontrarse con Oriana Marzoli, con quien tuvo fuertes encontrones en el reality de Mega y de quien se se dice, estaría lista para encerrarse en «Ganar o servir», donde Gala también habría llegado a un acuerdo.

«Sería un ‘coñazo'», reconoció la modelo. Asegurando que «no entiendo su mala onda».

«Ella está siempre peleando en los realities, entonces no entiendo por qué el conflicto conmigo lo llevó tan (al extremo)», complementó Gala Caldirola.

Finalmente, la ex chica reality aseguró que «si no la pesqué con 20 años, menos lo haré con 30».

«No tengo ningún interés en pelear con ella. Tampoco creo que venga a ser mi amiga», cerró entre risas.