El periodista Hugo Valencia contó en el panel de «Zona de Estrellas» de Zona Latina que pudo tomar contacto con Faloon Larraguibel, quien es su compañera de trabajo en el matinal «Sabores», del mismo canal.

Recordemos que la comunicadora fue agredida el pasado 08 de marzo por su esposo, Jean Paul Pineda, con quien tiene tres hijos en común. El futbolista de tercera división le propinó golpes de puño en su rostro, costillas y brazos, dejándola con varios hematomas.

Lee también: Video: Registro muestra cómo estaba Jean Paul Pineda antes de agredir a Faloon Larraguibel

«Ella agradece mucho el cariño que le han enviado a través de las redes sociales», partió revelando Hugo Valencia en el espacio televisivo, para luego abordar los planes que tiene su amiga en el ámbito laboral.

«Lo que sí puedo adelantar, es que Faloon tiene la intención de volver muy pronto a trabajar, muy pronto», aseguró el periodista.

«Es súper entendible que se tomara un tiempo extenso (fuera de pantalla) para poder sobrellevar esta situación. Acá en el canal se le han otorgado todas las facilidades para que ella pueda volver de la mejor manera», dijo después Hugo Valencia sobre su compañera televisiva.

Finalmente y ante un eventual regreso de Faloon Larraguibel a la pantalla chica, mencionó que «desconozco si ella tiene la intención de abordar lo que vivió, eso lo vamos a saber con los días. Yo creo que ella va a tener algún comentario al respecto».