Recientemente se confirmó el fallecimiento de la hija de 11 años de la querida locutora radial Constanza Saavedra en Osorno, región de Los Lagos.

Recordemos que la comunicadora sufrió un accidente automovilístico el pasado 09 de marzo en las inmediaciones del cruce entre la Ruta 215 y la Ruta 5 Sur. Lugar donde Constanza Saavedra falleció.

Lee también: Evacúan Cerro Cordillera de Valparaíso por incendio forestal fuera de control

Según informó BioBioChile, la mujer viajaba junto a su hija y su madre, quienes fueron trasladadas hasta el Hospital San José para recibir atención médica debido a su delicado estado de salud. Sin embargo, el 13 de marzo se dio a conocer el fallecimiento de su mamá, María Flores y ahora, se confirmó la noticia sobre Maite Godoy.

La niña de 11 años, estuvo varios días internada en la UCI del Hospital Base San José de Osorno, y esta jornada se confirmó su muerte.

Información que dio a conocer su padre, quien emitió en sus redes sociales un sentido mensaje. «Con profundo dolor y un tremendo silencio en nuestros corazones, quisiera comunicar el sensible fallecimiento de mi hija«, escribió.

«No hay consuelo alguno para este vacío que deja en nuestros corazones, su particular presencia en este mundo sin duda fue una luz que iluminó el corazón de quien la conoció, Maite era una niña alegre y llena de vida, es así como la recordaremos», agregó.

Mencionando además que «Genaro Godoy Gallardo, padre de Maite, agradece enormemente las cadenas de oración realizadas, y sus infinitas muestras de cariño, así como las diversas demostraciones de apoyo en el momento más difícil que debo enfrentar».

«El lugar donde pueden acompañarnos a despedir a Maite será en La Casa del Folclore, Osorno», cerró.