La ex concursante de «Tierra Brava», Camila Campos, más conocida como «Camilísima», fue criticada por haber sido vista con Sebastián Ramírez, quien anteriormente fue acusado de VIF por su ex pareja.

Luego de protagonizar un grave episodio de violencia con su ex pareja, el ex «Gran Hermano Chile» no había hecho ninguna aparición pública, hasta ahora, que fue visto con Camilísima en Lollapalooza 2024.

Lee también: Revelan quién es la misteriosa mujer que acompañó a Sebastián Ramírez en Lollapalooza Chile

Durante la primera jornada del festival, el productor de eventos de 37 años fue captado junto a Camila, lo que dejó una ola de críticas. Y tras el revuelo que esto causó en redes, la ex chica reality se defendió en su cuenta de Instagram.

«Como en todo y desde siempre, los límites los pongo yo y no seguiré permitiendo que se me insulte y garabatee», comenzó escribiendo Camila junto a una foto con Sebastián.

«Nadie es dueño de la verdad. Y lo más importante: tarde o temprano esta siempre triunfa», agregó.

Contexto en que Camilísima dijo que «quienes insultan y acosan no tienen idea de lo que realmente está pasando, solo leen, repiten y odian. No celebran los éxitos de las personas y se hacen presentes solo cuando hay morbo».

«Yo no funé a nadie, yo aclaré información falsa. El origen de la «funa» está totalmente desvirtuado. Yo no me expondría con una persona de la manera en la que todos están pensando. Y es curioso, porque en el festival nos rodeamos de cariño, de personas que realmente dan la cara y no se esconden detrás de un celular a molestar a nadie», complementó, haciendo referencia a un mensaje pasado contra Seba Ramírez.

«Sean responsables a la hora de juzgar. Hacen mucho daño con sus mensajes y es lamentable por ustedes, no por mi. Mi vida sigue igual y feliz como siempre. Vivan la suya de la misma manera», cerró.

Este fue el mensaje con el que Camilísima arremetió contra Sebastián Ramírez en el pasado: