En el último capítulo de «Tierra Brava» de Canal 13, Daniela Aránguiz reveló detalles inéditos de su relación con Jorge Valdivia, asegurando que «me separé súper enamorada».

Revelando que su paso por el programa la ayudó mucho a sanar. «Siento que aquí estoy en un centro de rehabilitación emocional. Este reality me ayudó para olvidarme de muchas cosas», afirmó.

Lee también: Daniela Aránguiz muestra la emotiva carta de su hijo y envió indirecta a Jorge Valdivia

Contexto en que Luis Mateucci comentó que Daniela debe tener una relación cordial con el ex futbolista por sus hijos en común. Sin embargo, Aránguiz aclaró que «me ha escrito por lo menos cinco mails y no le he respondido ni uno».

«Ya no existe una buena comunicación con él, mis hijos son grandes, ya nos fuimos en mala, no puede dejar los chiquillos tirados para el 18 de septiembre. Él no sabe cómo hacerme daño entonces hace huéas para hacerle daño a todos y así perjudicarme», dijo sin filtro la ex «Mekano».

Posterior a esto, Daniela conversó con Pamela Díaz y se sinceró sobre su relación con el «Mago» Valdivia señalando que «yo pensé que él había cambiado, me tuvo un año engrupida. Me voy a Brasil y me llama la negra, me dice que está en un motel y está el auto de mi marido al frente. Me dijo ‘no es lo que tú piensas, déjame explicarte’, y le dije que se acabó, que cuando volviera a Chile no quería ver sus cosas». 

Confesando que el deportista la maltrataba psicológicamente, criticando su cuerpo y manipulándola. «Me manipulaba mucho emocionalmente porque me separé súper enamorada del hueón. Me ponía faldita corta y me miraba y me decía que tenía celulitis», aseveró.

Para finalmente contar que Jorge Valdivia la fue infiel en más de una oportunidad y ella le creía. «Una vez dejo a los niños en el jardín y todas las mamás estaban tapando un kiosco. Miro y en todas las portadas estaba con una hueona dándose un beso. Quedé pa’ la cagá, y él me engrupió que no era así, que estaba jugando. Y yo le creía», lamentó la participante.