En febrero de 2019, se confirmó el fallecimiento de Sebastián Leiva más conocido como «Cangri», quien en extrañas circunstancias fue encontrado en la frontera entre Chile y Bolivia.

El ex integrante de «Perla tan real como tú», en aquella ocasión estaba emparejado con Araceli Díaz, joven que además esperaba su primera bebé en común.

Lee también: «Siempre supe»: Jean Philippe Cretton realizó impactante confesión sobre su relación con Pamela Díaz

A la fonoaudióloga le tocó enfrentar la dolorosa muerte de su enamorado y además tuvo que lidiar con el morbo de la gente que comenzó a difundir la fotografías del «Cangri». Así lo reveló recientemente su amiga Roxana Hernández, quien también formó parte del docureality de Canal 13.

En el programa «Moda y Estilo» de Víctor Lagos, donde estuvo también Denisse Campos presente, la modelo contó detalles de los difíciles momentos que enfrentó Araceli.

«Cuando desaparece y después lo encuentran muerto, yo soy amiga de la Arita, bueno ella es una de mis mejores amigas, fuera lo que pude haber sentido yo o sus amistades, es la familia», comenzó contando.

«¿Sabes por qué dije eso? porque le mandaron la foto. Yo estaba con la Ara cuando ella estaba embarazada y le mandaban las fotos del Seba muerto», agregó.

Contexto en que Denise recordó un duro episodio que vivió Daniella Campos. «A mi hermana cuando se le murió la guagua, un fotógrafo metiendo la cámara dentro de la urna, abriendo para fotografiar a un bebé. Yo lo agarré y casi le pego un charchazo enorme», confesó.

«Voy al hecho de que los amigos, la familia, la Arita, o sea, fue un momento muy feo, o sea, de verdad no se lo doy a nadie», complementó.

Revisa sus declaraciones a continuación:

@victorlagosok

@roxyhernandez8 recordo el triste fallecimiento del Cangri 🙁 #podcast #cangrix100pre😇💕 #cangriydash

♬ sonido original – Victor Lagos