Hace unos días, Leonor Varela sorprendió a todos al anunciar el término de su matrimonio con Lucas Akoskin, después de 13 años juntos. Por medio de una publicación en Instagram, la actriz dio cuenta de esta situación.

Incluso, después entregó una entrevista revelando algunos detalles de su separación, asegurando que no hubo terceras personas involucradas.

Lee también: «Cada día más esquelética»: Usuarios critican supuesta ‘extrema delgadez’ de Leonor Varela

Cabe mencionar que Leonor Varela se encuentra en Chile porque este domingo 24 de marzo se estrena «Got Talent Chile», programa de Chilevisión donde será jurado junto a Diana Bolocco, Antonio Vodanovic y Francisco Reyes. Pero según el medio La Hora, su debut en programa no es lo única razón por la que está de regreso en el país.

Lo anterior porque la intérprete estaría en pareja con Pablo Courard, director ejecutivo de una prestigiosa empresa de comunicaciones, quien el pasado lunes habría cumplido 46 años. Instancia en la que ambos habrían estado juntos, según el portal antes citado.

Recordando que Pablo Courard es recordado por sus polémicas declaraciones sobre Chile, donde aseguró que era «feo».

«La moda es aspiracional. La belleza es aspiracional. Porque Chile es feo. O sea, es cosa de caminar por la calle. Somos una raza fea en general», afirmó hace un tiempo.

Añadiendo que «de 10 mujeres, una quizás salva. Las fashion bloggers tienen un tema aspiracional, de cierto glamour, de estar en eventos que no puedes entra». Aunque después aseguró que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.