La española Gala Caldirola fue invitada a participar en el programa «Tendencias» de Radio Agricultura, conducido por Angélica Castro, donde abordó las críticas sexistas que recibe por ser parte de la farándula y por ser ex esposa de un futbolista.

Lee también: La pista que habla de una posible reconciliación entre Lisandra Silva y Raúl Peralta

«Yo siempre lo digo y lo he hablado con un par de amigas, es muy difícil ser exesposa de un futbolista… muy complicado», partió diciendo la ex chica reality, haciendo referencia a su pasada relación con Mauricio Isla.

«Eres muy juzgada. Ser mujer ya es complicado para la sociedad, porque es muy machista y retrógrada. Y ser mujer, madre y separada… ¡Uf! No puedes dar un paso sin que te lo vayan a criticar», complementó.

«Si sales, te dicen ‘¿por qué estás dejando de lado a tu hija?’. Eres una mala mujer porque sales. Si no sales, eres una sometida. Si trabajas, ‘¿por qué dejas de lado a tus prioridades?’; si no trabajas, ‘eres una mantenida, ‘una cómoda’. Es muy complicado», continuó explicando Gala.

Incluso, la modelo mencionó que ser la ex pareja de un futbolista, en su caso de Mauricio Isla, provocó muchos «juicios».

«Si no te tratan de interesada, te tratan de aprovechadora o de floja. Si trabajas, sales o tienes tiempo para ti, te tratan de despreocupada, que vive la vida fácil. Siempre hay un ‘qué’… es una cosa increíble», dijo al respecto.

«Si una mujer tiene un día libre y sale, es ‘¿cómo se te ocurre dejar a tu guagua para salir?’… como si fuera un pecado poder pasarlo bien. Pero si el hombre lo hace, no pasa nada», cerró Gala Caldirola.