A través de redes sociales Marlene de la Fuente contó que su hija Florencia tomó la drástica decisión de cambiar su apellido, reemplazando el Iván Núñez por el de su madre.

Tema del que la relacionadora pública habló con el programa «Qué te lo digo» de Zona de estrellas: «ella no tiene vínculo con el papá, nada. Entonces, evidentemente, yo creo que él se enteró por la prensa», comentó.

Lee también: Hija de Iván Núñez y Marlene de la Fuente cambió su apellido por el materno

Asegurando que «él no es tema para mí, no me interesa (…) Fue súper difícil salir adelante sola. Para una mujer, cuando está 20 años casada y te dedicas específicamente a la familia, es súper difícil que de un día para otro te quedes en el aire, en todo sentido», expresó después.

Pero a pesar de esto, Marlene aseguró que este complejo momento fortaleció a su familia: «estamos muy agradecidos de la vida y del cariño de la gente», dijo.

Para después contar algunos detalles de la ausencia de Iván Núñez en la vida de sus hijos.

«Ellos no se han juntado, nada. Una persona adulta puede hacer muchas cosas cuando quiere estar con sus hijos», complementó.

«Antes tenían un tremendo vínculo. Yo creo que esto se debe a esta separación brutal de estos 5 años», cerró Marlene de la Fuente.