Luego de que Gala Caldirola matriculara a su hija Luz Elif en un colegio en Chile, comenzaron los rumores de que había regresado al país para sumarse al nuevo reality de Canal 13, «Ganar o servir». Información que finalmente se confirmó esta semana de parte de la propia española.

Lee también: «Si no te tratan de interesada…»: Gala Caldirola confiesa que es difícil ser ex esposa de un futbolista

Proyecto en el que se reencontrará con Luis Mateucci y Oriana Marzoli, quienes también están confirmados en el reality que de seguro dará qué hablar, pues con ellos, Gala tuvo roces en el pasado.

«Lo bueno es que esta vez sé a lo que voy, no es algo nuevo. Y tengo la sensación de que voy a hacer muchos amigos, que me voy a llevar bien con todo el mundo», dijo la ex esposa de Mauricio Isla tras aceptar encerrarse en otro reality, recordando que en el pasado participó en «¿Volverías con tu ex?» de Mega.

Y sobre su reencuentro con Oriana y Luis, la española fue sincera en señalar que «espero que si nos volvemos a encontrar, ella después de tantos años, haya madurado y no tengamos que volver a vivir en conflictos, porque es muy desagradable, una tortura para todos, no solo para mí».

Además, sobre Mateucci, Gala comentó: «personalmente no me interesa conversar de nuevo con Luis porque no somos amigos, apenas tenemos contacto después del reality. Hemos tenido algún encontrón porque en varias ocasiones se ha referido a mí, y eso no me gusta».

Para finalmente asegurar que «no tengo interés en conflictos, pero si Luis y Oriana me vienen al choque, para adelante no más. Si me la pude con ellos a los 23 años, con 31 me va a costar mucho menos aguantármelos», cerró.