Luego de varios años, este viernes Kel Calderón dio a conocer una gran noticia: le aprobaron su tesis y está lista para jurar como abogada, logro que dedicó a su padre, Hernán Calderón.

Cabe recordar que la influencer ingresó en 2010 a estudiar Derecho en la Universidad de Chile y egresó en 2016 tras rendir su examen de grado. Y tras esto, se dedicó a elaborar su tesis, en medio de su trabajo como rostro de importantes marcas.

Lee también: Revelan «pataleta» de Raquel Argandoña en «Podemos hablar»: detuvo las grabaciones y amenazó con abandonar el programa

Tal como lo mostró en una secuencia de imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, su tesis trató sobre la violencia contra la mujer.

«¿Adivinen quién al fin entregó su tesis, se saco un 6,0 y está lista para jurar como abogada en la corte? 🥹😎🤎», primero escribió una emocionada Kel.

«Aproximación Crítico Descriptiva a la Violencia Contra la Mujer: Constataciones y Hallazgos Necesarios. Un Tema Pendiente. Infinitas gracias a mi profesor guía @patriciorosasortiz que me acompaño en cada paso de este eterno camino y jamás jamás dejo de creer en que esta memoria llegaría a buen puerto 🙌 @hernancalderon te lo prometí, te cumplí y te amo 🤎», escribió después.

Post que recibió las felicitaciones se sus fans y también, contó con el emotivo mensaje del abogado Hernán Calderón, quien aprovechó esta instancia para felicitar a su hija.

«Hija 🌹, bravoooo !!! Por fin . No te imaginas la alegría que siento de saber que en unos días serás mi más valorada y destacada colega . Te agradezco que tuvieras la paciencia para soportar todo lo que te presione para que terminaras y por fin juraras !!! Ya nadie podrá decirte que des el examen de grado , desconociendo que lo diste cinco años atrás y obtuviste dos distinciones !!! Eres lejos mi MAYOR ORGULLO , te quiero con todo mi corazón !!!», le escribió.