Ya es un hecho que Oriana Marzoli llegará al reality «Ganar o servir» de Canal 13, donde sin duda revolucionará el encierro. Ya que no solo tiene experiencia en este tipo de formatos, sino que también se reencontrará con Gala Caldirola, con quien no tiene una buena relación y además, se verá con su ex pareja, Luis Mateucci.

Lee también: Gala Caldirola y su reencuentro con Luis y Oriana en reality de Canal 13: «me va a costar mucho menos aguantármelos»

Recordemos que la venezolana debutó en espacios de telerrealidad españoles para luego llegar a Chile para un trío de realities de pareja en Mega: «Amor a prueba» en 2014, «¿Volverías con tu ex?» en 2016, el que ganó, y «Doble Tentación» en 2017, del que se fue expulsada.

«Honestamente, creo que en Chile me recuerdan como la chica más polémica. El centro de la atención de todas las dinámicas que pudieron existir en los tres realities. Como la chica que no se calla, que no tiene pelos en la lengua, pero que al mismo tiempo es tierna», dijo Oriana sobre este nuevo desafío.

«He madurado bastante. No van a ver a la misma Oriana, la esencia es la misma, pero hay matices que están pulidos. Ahora cuando discuto intento argumentar un poco más y no quedarme en lo superficial, y con eso me refiero a lo banal, a lo primero que veo. Intento observar un poco más, y si alguien me cae mal, argumento el porqué», aseguró después.

Y cuando le preguntaron por Luis Mateucci, quien también fue confirmado en «Ganar o Servir», Oriana dijo de forma honesta: «le tengo un cariño enorme, es uno de mis ex con los que mejor relación tengo y tuve en el pasado, aunque también fue con uno de los que más he discutido, pero tampoco tanto. Siempre nos hemos perdonado rápidamente».

«Entre nosotros se ha guardado muchísimo cariño y los dos sabemos el personaje que es cada uno. Luis es una persona maravillosa, me hace reír muchísimo porque tenemos un sentido del humor bastante parecido. Me va a facilitar bastante mi estadía en ese reality. Pero solo cariño de amigos de ambas partes», añadió.

«Con él me siento muy cómoda compitiendo en los realities, nos entendemos muy bien y siempre nos fue genial. Qué pena que este reality no sea en parejas, si no seríamos un dúo excelente compitiendo», cerró Marzoli.