La ex chica reality Fran Maira contó a través de sus redes sociales una experiencia personal que la llevó a urgencias. La modelo relató cómo un dolor abdominal inicialmente confundido con malestar estomacal, terminó siendo un quiste en uno de sus ovarios.

Lee también: La millonaria cifra que deberá pagar CHV por dichos de Constanza Capelli sobre el aborto en «Gran Hermano Chile»

«A las 5 am me empezó un dolor de guata (ovarios) insoportable. Llegué a urgencia a la clínica, no venía hace años, solo para controles anuales. El dolor empezó a aumentar ya no podía caminar (5:15 am)», contó la ex participante de «Gran Hermano Chile».

«Resulta que me encontraron un quiste en el ovario, estaba explotado por lo que me dio una hemorragia interna. Casi entro de urgencia a pabellón. Ahora estoy bien, solo con dolor», agregó después.

Instancia en la que Fran Maira aprovechó de enviar un mensaje de concienciación a sus seguidores, advirtiéndoles sobre la importancia de atender cualquier dolor o malestar en su cuerpo.

«Moraleja: Si sienten dolor en sus ovarios vayan a hacerse exámenes específicos. Por suerte la hemorraria no se me traspasó al estómago y solo necesito reposo y observación. Gracias a mis amigos y familia estoy bien cuidada y ya mañana deberíamos estar de pie», cerró.