El viernes pasado se llevó a cabo en Miami un evento benéfico comandado por el animador Rafael Araneda. Cruzada solidaria que reunió una millonaria cifra que irá en directa ayuda de los damnificados por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Lee también: María Becerra se emociona al leer desgarradora carta sobre los incendios en pleno Festival de Viña

Cabe mencionar que importantes figuras del espectáculo fueron parte de esta instancia solidaria, tal como lo mostró el comunicador y también su esposa, Marcela Vacarezza.

Luis Jara, Douglas y Felipe Avello, fueron algunos de los artistas que se presentaron en el evento. Además de la participación de la influencer, Ignacia Antonia.

«Como dice la canción Imparables, así somos los chilenos cuando nos unimos», expresó Rafa Araneda en sus redes sociales.

«Qué lindo evento vivimos ayer junto a @techo_us. Sigamos uniendo los corazones, que la V región todavía nos necesita», agregó el animador.

Por medio de su cuenta de Instagram, Marcela Vacarezza informó que Rafael Araneda y compañía recaudaron más de 272 mil dólares con su evento solidario. Cifra que asciende a más de 265 millones de pesos chilenos.