Una ola de críticas dejó la sesión de espiritismo que se realizó en «Got Talent Chile», estelar de CHV que debutó la noche de este domingo.

Lo anterior porque Diana Bolocco protagonizó un tenso momento, tras tener contacto con su hermano fallecido.

Lee también: La millonaria cifra que deberá pagar CHV por dichos de Constanza Capelli sobre el aborto en «Gran Hermano Chile»

Esto luego de que un participante español que se presentó como «Incertum» sorprendiera al jurado y le pidiera a Diana, que le escribiera un mensaje a una persona fallecida y con la que le gustaría tener una conversación. «Me habría encantado conocerte de adulta», escribió la esposa de Cristián Sánchez.

Tras esto, los jurados presentes realizaron un ritual con una pizarra, la cual cayó inesperadamente al suelo con un mensaje para la jurado de «Got Talent Chile». «Adulta o no, siempre contigo», decía.

Al respecto, Bolocco reveló que cuando el participante le pidió unirse a la dinámica, pensó inmediatamente en su hermano, quien murió cuando sólo tenía 8 años.

Mencionando que el espiritista contó con tres votos a favor, por lo que pasó a la siguiente ronda. Sin embargo, Leonor Varela no le dio su voto y criticó sin filtro: «No me cabe duda que esa persona está con Diana, pero nadie le pidió permiso a ella para hacer esto. Ella no dio su consentimiento. Lo siento como una transgresión. No me parece», expresó visiblemente molesta.

Por otra parte en redes sociales, también criticaron esta presentación: «Esto no fue un «truco», el espiritismo es satánico»; «tanto talento en Chile y se prestan pa esto»; «Malo el juego menos en tv no se deben abrir portales menos con tanto publico😮»; «desubicado jugar con el esoterismo/fallecidos sin el consentimiento de los que participan»; «Mal… no me parece jugar con estas cosas en tv» y «¿cómo se prestan para esto, yo cambié el canal», fueron algunas de las reacciones que dejó esta presentación.

Revisa aquí lo ocurrido en el estudio: