Nuevos antecedentes de la disputa entre Daniela Aránguiz y Maite Orsini se han dado a conocer durante las últimas horas.

Según el programa «Qué te lo digo», la ex «Mekano» está furiosa luego de enterarse de ciertas conductas y actitudes de la diputada hacia sus dos hijos, Agustina y Jorge Jr. durante la convivencia en la casa de su papá, Jorge Valdivia, con quien Maite mantiene una relación.

Lee también: Tras grave acusación de Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia le declara su amor a Maite: «Me enamoré de ti»

«Lo que la Daniela dice es que son displicentes. A mí lo que me dijo es que han compartido en la playa Jorge, los hijos que tiene con Daniela y Maite. Me cuenta, es que Maite habría sido displicente con sus hijos, que los hijos de pronto, iban a abrir el refrigerador y Maite tenía conductas como ‘no, ¿por qué no me pides permiso?’. Entendiendo que la casa era arrendada por Jorge y que además, lo que correspondería que el papá, en esta tormentosa relación le dijera a los niños ‘es muy tarde, mañana comerán’ o ‘vayan a acostarse porque estamos compartiendo entre adultos’, pero entiendo que eso es lo que molesta a Daniela», explicó Sergio Rojas.

Agregando que «ella siente que la Maite promueve tanto las causas infantiles, qué cómo en este caso no trataría bien a los hijo de Daniela con Jorge por un lado, y por otro lado tampoco le diría a Jorge ‘paga la pensión, lo cabros chicos tiene que pagar colegio, tienen que comer'».

Cabe mencionar que el equipo del programa se comunicó con la encargada de comunicaciones de Maite Orsini, para conocer su versión de los hechos, sin embargo, esta persona sólo respondió: «No hablo de asuntos personales de mi jefa, lo siento».