Una feliz noticia entregó Anita Alvarado, quien reveló que se convertirá en abuela. Así es, la familia se agrandará y lo confirmó con una bella postal.

Por medio de una fotografía, la ex «geisha chilena» mostró la abultada pancita de su hija, Xephora, de 24 años, quien pronto se convertirá en madre.

Lee también: «20 años que se fueron a la mierda»: Cristián de la Fuente habla sobre el fin de su matrimonio con Angélica Castro

En conversación con La Hora, Anita confirmó la información sobre el embarazo de su hija, señalando: «Sí, de hecho anda con su pareja australiana, él sacó la foto. Ahora se va en junio de vuelta a Australia y allá va a parir».

«Yo estoy feliz, por ella, por mí, por toda la familia en realidad, todos estamos muy contentos con esta bendición», agregó después.

Incluso, Alvarado comentó que Xephora decidió quedarse más tiempo en Chile para compartir con su familia antes de dar a luz.

«Por eso se quedó más tiempo, porque llegó con Angie, el esposo de ella, y la pareja de Xephora llegó después, y ahora se van en junio», detalló.

Finalmente, Anita confesó estar «feliz por ella, porque acá en Chile lamentablemente no se puede, pero allá en Australia es todo distinto, es maravilloso para ella. Yo viajo en julio para acompañarla».