Hace poco Daniela Aránguiz acusó a Jorge Valdivia de abandonar sus deberes de padre, por no cumplir con su rol de cuidador y visitas que se habían acordado, respecto a sus dos hijos en común.

Pero esto no fue todo, ya que la ex «Mekano» también acusó a la pareja del «Mago», la diputada Maite Orsini, de tener malas actitudes con sus hijos.

Lee también: «¿Por qué no me pides permiso?»: Revelan supuestas malas actitudes de Maite Orsini con los hijos de Daniela Aránguiz

Ante esto, Jorge Valdivia decidió dar una declaración pública para aclarar los dichos de su ex esposa y madre de sus hijos.

«Lamento tener que llevar a lo público aspectos de mi vida privada, pero no puedo permitir que se intente enlodar no sólo mi imagen pública sino principalmente mi relación con mis hijos», lanzó el ex futbolista.

«En el último tiempo he debido enfrentar una inexplicable violencia por rehacer mi vida de pareja, pero más grave aún es que se involucre a mis hijos en esto. Aclaro que jamás abandonaría ni expondría a mis hijos», agregó después Valdivia.

Pero esto no fue todo, ya que el ex jugador de Colo Colo también aclaró que las acusaciones hacia la diputada Maite Orsini, son infundadas. «Desde el tiempo que conozco a Maite he sido testigo de su compromiso con las infancias, su trabajo y trato con niños, niñas y adolescentes y mis hijos no han sido la excepción. Su relación con ellos es sana, cordial y respetuosa», aseguró.

«Las acusaciones en su contra son totalmente falsas, sin fundamentos e injustas para su persona. Espero sobre todo por el bien de mis hijos que este tipo de situaciones se detengan aquí», complementó.

Mencionando que la abogada de Jorge Valdivia, Claudia Rodríguez, señaló que «según el régimen comunicacional que está aprobado judicialmente, al padre no le correspondía estar a cargo de los niños el fin de semana del 15 al 17 de marzo».