La comunicadora Ana Sol Romero lleva más de 6 años viviendo en Estados Unidos, junto a su esposo el cantante chileno Douglas y sus hijas.

A través de sus redes sociales, la ex figura de TV muestra cómo es su vida lejos de Chile y recientemente, sorprendió a todos tras revelar cuánto paga por el colegio de sus hijas.

Lee también: «Tengo que mantener a mis hijos»: Faloon Larraguibel responde a las críticas por ingresar al reality de Canal 13

«Partamos de la base de que existen diferentes tipos de colegios», comenzó diciendo Ana Sol, para luego explicar: «Están los colegios privados, carísimos; los colegios charter, donde sí tienes que pagar, pero ojo, pagas con horas voluntarias, o sea, tienes que ir a hacer cosas al colegio o hacer cosas de tu casa para el colegio; y están los colegios públicos». 

La esposa de Douglas contó que sus hijas asistente a colegios públicos, y preguntó a modo de introducción: «¿Sabes cuánto me ha tocado pagar?».

«Cero. Sí, aunque no me lo creas. Y no sólo eso, sino que te dan los libros que necesitan absolutamente gratis», aseguró, sorprendiendo a todos.

Posteriormente, Romero, recibió el siguiente mensaje en su publicación de Instagram: «el problema es la universidad. Al parecer lo que no pagas en colegio lo re pagas en universidad». A lo que la esposa de Douglas contestó: «Exacto. Pero hay becas a las cuales puedes postular, por eso la elección de un buen colegio es fundamental».