Las repercusiones tras la querella a Cristián Campos por abuso sexual en contra de Raffaella di Girólamo no paran y ahora se dio a conocer la drástica decisión que habría tomado el actor.

Cabe mencionar que los delitos habrían ocurrido cuando la psicóloga era menor de edad, mientras su madre, Claudia di Girólamo, estaba casada con el intérprete.

Lee también: «Resulta muy difícil defenderse»: Cristián Campos rompe el silencio y niega acusación de abuso sexual en su contra

Y una de las primeras consecuencias de esta querella vino de la mano de Canal 13. Ya que la señal iba a emitir «Crónica de un hombre santo», protagonizada por Cristián Campos. Pero ante grave denuncia, decidió sacarla de su programación.

Ahora, según El Mercurio, la obra que el actor estaba preparando con otros colegas, «Reunión de apoderados», también fue afectada.

Lo anterior porque según el medio, Campos, decidió «marginarse del montaje», en el que también participa su esposa, María José Prieto. A su vez, el estreno de la obra ―cuyo director es Rodrigo Bastidas― que estaba fijado para mediados de abril, se aplazó hasta mayo.