Hace poco Canal 13 confirmó a Faloon Larraguibel como nueva participante de su reality «Ganar o servir». Y a pesar de las críticas que recibió la ex «Yingo» por esta decisión, ella explicó que necesita mantener a sus hijos, siendo esta la principal motivación para aceptar la oferta.

Lee también: «Tengo que mantener a mis hijos»: Faloon Larraguibel responde a las críticas por ingresar al reality de Canal 13

«Este reality va a ser una terapia para mí, una oportunidad para volver a estar sola conmigo y volver a mi centro. Si yo estoy bien, mis hijos van a estar bien», además agregó la comunicadora.

Pero ahora, en el último capítulo del programa «Sígueme», el periodista Sergio Marabolí reveló detalles del pago que recibirá Faloon por su participación en el nuevo reality de Canal 13, ya que recibirá un millonario sueldo.

«Faloon va a llegar, según me cuentan, por ocho millones de pesos semanales, eso significan al mes, si es que llega a durar el mes, $32 millones de pesos y eso en el fondo sería casi 15 veces lo que ganaba en Zona Latina aproximadamente», reveló el comunicador.

«Entonces no deja de ser una oportunidad para palear lo que significa el gasto de sus hijos, tomando en consideración que Jean Paul Pineda no es un futbolista que haya tenido gran realce en los últimos cinco, seis años», cerró Sergio Marabolí.