La periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió a todos tras revelar que una conocida pareja del espectáculo nacional está retomando su relación. Información que entregó por medio de las historias de su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que este tema salió a la palestra luego de que la comunicadora recibiera constantes mensajes sobre el supuesto romance de Angélica Castro y Cristián Arriagada, quienes han posado juntos en más de una ocasión.

Lee también: «20 años que se fueron a la mierda»: Cristián de la Fuente habla sobre el fin de su matrimonio con Angélica Castro

«Para los que preguntan insistentemente por el dc Arriagada y Angélica Castro, ya les he dicho que no están juntos. Es más, él está volviendo con Belén, su ex», aseguró Cecilia Gutiérrez, descartando los rumores que vinculaban al médico con la ex esposa de Cristián de la Fuente.

Con estas palabras, Cecilia Gutiérrez confirmó la reconciliación del viudo de Javiera Suárez con Belén, una modelo de 25 años, con quien el cirujano comenzó a salir a inicios del 2023. Y aunque en un principio mantuvieron su relación bajo perfil, luego asistieron a eventos juntos.