En una nota anterior de nuestro portal Te Caché les contamos sobre el quiebre de Dj Méndez y Beatriz Fuentes, pareja que a inicios del 2024 anunció que contraería matrimonio, sin embargo, todo se canceló.

Sobre esto, el periodista Hugo Valencia, reveló: «ya no habrá matrimonio. Famoso termina su relación a poco de anunciar que se casaría. Dj. Méndez y Beatriz Fuentes anunciaron su matrimonio en enero pasado. Puedo confirmar hoy que ya no siguen juntos y se cancela la boda», aseguró.

Lee también: Aseguran que famoso chileno canceló su matrimonio y ya no se casa: «Ya no habrá matrimonio»

Y ahora, se dio a conocer la supuesta razón de esta ruptura, el periodista Pablo Candia dijo que el intérprete de «Estocolmo», se habría portado mal con su novia, lo que provocó su separación.

«Las razones…una infidelidad del señor Méndez. Otra vez, este caballero de casi setenta años (se burló) le fue infiel a una de sus mujeres…Hierba mala nunca muere», dijo el panelista del programa «Zona de estrellas».

Y Beatriz por su parte, declaró de forma escueta al portal de AR13: «teníamos diferencias en ciertas cosas y lo más sano fue terminar».

Por su parte, Leo Méndez no se ha referido a la situación, pero el término sería totalmente definitivo ya que, tanto ella como él borraron todas las fotografías donde aparecían juntos en sus redes sociales.