Sorpresa causó el quiebre de Carla Jara y Francisco Kaminski, tras 7 años de matrimonio, la ahora ex pareja que tiene un hijo en común, se separó y lo hizo entregando versiones diferentes.

El animador dijo que el quiebre fue en buenos términos, sin embargo, la ex «Mekano» aseguró que todo ocurrió por «terceras personas», acusándolo se haberle sido infiel.

Lee también: Por culpa de él: Revelan supuesta causa del quiebre entre Dj Méndez y Beatriz Fuentes

Kaminski comentó a LUN que «es un tema delicado. Es efectivo, estamos separados. Lo único que te puedo comentar es que fue en muy buenos términos, gracias a Dios. Y tenemos un hijo maravilloso que no queremos descuidar». 

Pero Jara, conversó con el mismo medio entregando una versión totalmente diferente: «nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper en claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos», aseguró.

«Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira», agregó Carla.

Revelando que se siente «pésimo, no hay día que no lo haya pasado mal, sigo en shock. He seguido trabajando en mis redes sociales y subiendo videos porque es mi fuente de trabajo. Me ha contenido mis amigas más cercanas, mi mamá y mi hermana».

«Esto ha sido un proceso terrible y súper triste. Esto pasó de la noche a la mañana. Con él nunca tuvimos un problema, ningún conflicto, no nos habíamos separado antes… era una relación estable y maravillosa, pensé que mi matrimonio iba a durar para toda la vida», complementó.

Finalmente, Carla Jara, que estuvo 7 años casada con Kaminski y 11 años en total de relación, dijo que «lo amaba y siempre lo respeté, me preocupé de que estuviera bien. El 25 de marzo cumplíamos 11 años juntos… pero a todos les he dicho que voy a salir adelante con mi hijo y así va a ser», concluyó.