Un nuevo participante sumó el reality «Ganar o servir» de Canal 13. Esta jornada se confirmó a Claudio Valdivia como nuevo concursante, y previo al encierro, disparó contra su ex cuñada, Daniela Aránguiz.

El hermano de Jorge Valdivia se suma a la larga lista de confirmados, compuesta por: «Coca» Mendoza, Gala Caldirola, Oriana Marzoli, Pangal Andrade, Luis Mateucci, Gonzalo Egas, Blue Mary, Botota Fox, Faloon Larraguibel, José Ángel González, Camila Recabarren, Mariela Sotomayor y Alejandro Pérez Moro, entre otros.

Lee también: Filtran que conocido ex pololo de participante confirmada de «Ganar o servir» entrará al reality

Y considerando que Luis estará en la casona, a Claudio le preguntaron por Daniela Aránguiz, su ex cuñada y quien mantiene un romance con el argentino.

«No tengo ninguna relación con ella, nunca la tuvimos. Nunca nos llevamos bien, a mí ella no me caía bien y yo no le caía bien a ella, porque para ella yo era el hermano ‘mala influencia'», indicó.

«La Daniela es así, yo la conozco hace muchos años, es de esas personas que tira cosas que no son reales y las deja ahí. Y no se va a disculpar jamás de lo que dijo. Ha habido muchos episodios donde ella me ha involucrado a mí, a mis hijos y a mi ex», comentó Valdivia.

«Obviamente que yo esté en el reality con Mateucci para la gente va a generar morbo, y yo acepto eso, porque estará entretenido. Y si él me saca el tema, lo conversaremos», agregó después.

«No conozco en persona a Mateucci. Yo no tengo conflictos de antemano con nadie, tengo que conocer a la gente para saber cómo me cae», aclaró el hermano del ‘Mago’, tras encerrarse en el mismo reality que Luis.

claudio y jorge valdivia

«Lo que veo hoy día es que él está con Daniela Aránguiz como pareja, y ambos publican en sus redes sociales que están felices, y por otro lado, mi hermano también tiene su pareja y está feliz», cerró el chico relaity.