El quiebre entre Carla Jara y Francisco Kaminski, sigue dando de qué hablar, ya que luego de más de 10 años juntos, el animador fue acusado de serle infiel a su esposa y madre de su hijo con su compañera de trabajo, Camila Andrade.

Lee también: Tras polémica separación, Francisco Kaminski cuenta cuándo regresará a la TV

Tema que ha dejado una lluvia de reacciones en la web. Y ahora en la plataforma de Tik Tok, se viralizó un recordado video de la ex «Mekano», durante su paso por el reality «Pelotón» de TVN, cuarta temporada año 2009.

Donde uno de los capítulos más memorables del espacio conducido entonces por Rafael Araneda y Maca Tondreau, fue cuando el ex futbolista Kike Acuña, entonces marido de Carla Jara, ingresó al reality para terminar la relación. Y tras esto, ella decidió raparse para terminar un ciclo.

Finalmente, cabe mencionar que Carla Jara explicó su drástica decisión y lo hizo en el programa «La Divina Comida» el año 2019, donde señaló: «Me pelé un poco también para despojarme de recuerdos y de estereotipos de mujer que tiene que se con pelo largo, bonita y flaca y todo. Entonces dije ‘no quiero más esto’ y me rapé».