Hace unos días, María José Prieto publicó una carta en apoyo a su esposo Cristián Campos, luego de la querella que interpuso su hijastra, Raffaella di Girolamo por abuso sexual. Sin embargo, la actriz borró el escrito de sus redes sociales.
Lee también: Abogado de Raffaella di Girolamo aseguró que Cristián Campos sabía hace más de un año sobre querella
Y ahora, la intérprete de 47 años, publicó un potente mensaje en las historias de su cuenta de Instagram, donde dice: «Deja que las cosas se rompan, deja de esforzarte por mantenerlas pegadas, deja que la gente se enoje, deja que te critiquen, su reacción no es tu problema».
«Deja que todo se derrumbe y no te preocupes por el después ¿A dónde iré? Qué voy a hacer? Nadie se ha perdida nunca por el camino, Lo que está destinado a irse se irá de todos modos. Lo que tenga que quedarse, seguirá siendo. Demasiado esfuerzo nunca es buena señal», agregó.
Mensaje que finaliza con el hashtag #buenfindesemana y que corresponde a un pensamiento que es viral en las redes sociales y que ella eligió compartir en medio de los polémicos días que vive con su familia a raíz de la querella contra su esposo, Cristián Campos.