Durante las últimas horas, se dio a conocer una funa en contra Paulina Padilla, periodista del matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, quien debería casi un año de arriendo a una adulta mayor.

La denuncia en redes sociales se viralizó rápidamente, ya que la dueña del recinto donde la comunicadora tiene su local, exige el pago del arriendo.

Lee también: «¡Ándate a la chuch…!»: Periodista de CHV perdió la paciencia con transeúnte que le tiró un pedazo de pan

En el video se aprecia que Paulina Padilla agredió verbalmente a la anciana y además, protagonizó una riña que incluso llegó a los golpes con otra vecina.

En la plataforma X (antes Twitter) se compartió el detalle de cómo habrían sucedido los hechos. Y se indica en primer lugar que la periodista de «Contigo en la Mañana» debería varios meses de arriendo, por eso la anciana fue al local a cobrarle, pero una vecina de la periodista decidió ingresar al recinto para defender a la adulta mayor (arrendadora). Esto debido a que ella estaba siendo agredida verbalmente por Padilla.

«Si tú vienes a este país entonces quédate calladita», le dijo la periodista de CHV a la mujer de nacionalidad extranjera que la estaba encarando.

«A ver llama a la tele para decirles que debes un año de arriendo», le dice la vecina muy molesta con todo lo que estaba sucediendo. Pero Paulina le contestó: «Qué te metí tú», momento en que la arrendadora colapsa y le dice que ella se mete porque todo el mundo sabe que le debe casi un año de arriendo.

«Porque usted es una vieja cahuinera», le dijo la periodista de «Contigo en la mañana» a la adulta mayor, siendo increpada por su vecina.

Posteriormente, la discusión subió de tono llegando hasta los golpes por parte de la mujer de nacionalidad extranjera con la periodista de Chilevisión.

Revisa los videos a continuación: