Momentos de terror y angustia vivió una recordada ex chica «Yingo», durante la madrugada de este domingo. Se trata de Joyce Castiblanco, quien sufrió un grave accidente, donde el bus en el que viajaba colisionó de frente con un auto en el sector San José de Mariquina, en la región de Los Ríos.

Lee también: Acusan a Paulina Padilla, periodista del matinal de CHV, de no pagar arriendo a adulta mayor y agredirla verbalmente

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la influencer expresó: «Tuve mucho miedo». Mencionando que el fatídico choque resultó en la trágica muerte del conductor del vehículo menor, identificado como M.A.M.R, de 40 años. Además, 15 pasajeros resultaron lesionados, incluida Joyce.

«Gracias, Dios mío. Ya estoy en casa. Tuve mucho miedo. Pensaba en mis hijos, Dios me protegió», agregó después Castiblanco.

«Terrible lo vivido. Dios quiera que el conductor del bus se recupere, estaba atrapado. Fue angustiante (ya averiguamos y estaba fuera de peligro). Le agradezco todo lo que hizo porque nos salvó la vida… un auto nos chocó de frente a las 5:30 a. m. y nos desbarrancamos y volcamos. Los árboles nos frenaron», cerró en su mensaje.