Hace unos días, Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta comenzaron a grabar la nueva temporada de «Socios por el mundo», exitoso programa de Canal 13 que esta vez recorrerá nuevos países. Sin embargo, tras llegar a Filipinas, el animador sufrió una grave caída.

Según testimonios del actor y registros que luego compartió Pancho, se habría caído mientras ambos realizaban un recorrido por la zona urbana del país. Lo que dejó al comunicador con esguinces en ambos tobillos.

Lee también: Ex chica «Yingo», Joyce Castiblanco sufrió grave accidente

«Me saqué la cresta en Filipinas !!! Esto se llama tener “mala pata” literal! Jajaj. En fin, al mal tiempo, buena cara!», contó Saavedra en su Instagram.

Sin embargo, según lo que ha mostrado en sus redes sociales, Francisco no ha guardado mucho reposo ya que continúa con las actividades propias del programa, razón por la cual, sus seguidores se mostraron preocupados y le dejaron diversos mensajes.

«Y ponerte bota en el pie mas afectado no ??? Porq eatas firzando ambos pies …pucha q mala pata literal»; «Pancho nadie es irreemplazable por muy bueno que seas en lo que haces preocúpate de tu salud primero piensa en tu hijita»; «Y el reposo ? Si no lo cuidas , te quedará frágil ;( estarás doblándote el pie en cada momento posible !Cuídate» y «Panchito debes reposar esos tobillos si no los cuidas ahora con el tiempo será más difícil y recuerda tienes una Familia y para ellos debes de cuidarte», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Pancho.