En noviembre del año pasado se dieron a conocer nuevos detalles del matrimonio de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, como por ejemplo, que se realizaría en un lujoso lugar.

«Kika y Gonzalo Valenzuela se casarán en exclusivo resort en Horcón», dijo en aquella ocasión la periodista Cecilia Gutiérrez.

Lee también: «Acá nadie te inventó nada. Te vimos»: Periodista acusa a Gonzalo Valenzuela de ser infiel

A lo que el panelista Hugo Valencia agregó en el programa «Zona de estrellas»: «El lugar donde se va a llevar a cabo la celebración sería en el «Club el Tebo, un centro de eventos que está a la orilla de la playa pública, pero el lugar es lo más exclusivo que hay, porque sólo la gente con mucho dinero o muy famosa, puede casarse en ese lugar», indicó.

Sin embargo, recientemente se dieron a conocer los supuestos problemas económicos del actor. Karla Rocha, la mujer que denunció Gonzalo Valenzuela, conversó con la televisión argentina y aseguró que él estaría enfrentando una compleja situación.

«A mi me dijeron que él es asiduo a esta cosa del póker con apuesta, que de hecho a Chile llegó sin dinero, que hasta la novia le va a financiar el matrimonio», dijo.

Y por su parte, Pablo Candia reveló que los planes de la pareja cambiaron. «Este matrimonio en primera instancia se realizaría en el Club El Tebo. Un resort muy importante de Horcón, muy exclusivo. Y resulta que a mí la semana pasada me llegó la información de que Gonzalo Valenzuela ya no iba a hacer el matrimonio en ese lugar. La información que me dieron era una en particular y yo dije ‘mentira que Gonzalo no lo va a hacer por este motivo», partió comentando en «Zona de estrellas».

Finalmente, el periodista dijo que se contactó con el resort y le confirmaron que ya habían iniciado conversaciones, incluso le habían realizado un tour a la pareja. No obstante, el actor ya no realizará el matrimonio en este lujoso recinto.

«Tengo entendido que Gonzalo Valenzuela ya no lo va a hacer ahí porque él habría pedido canje. (Es decir) todo gratis y solo se iba a pagar de acuerdo a las historias y fotos que publique en sus redes sociales», aseguró el panelista.

gonzalo y kika casados