El actor Cristián Campos está enfrentando una querella por supuesto abuso sexual infantil, tras ser acusado por la hija de su ex esposa Claudia di Girolamo, Raffaella di Girolamo. Tema que ha dejado una ola de reacciones y, ahora, Carolina Arregui se refirió al respecto.

Lee también: «Una crueldad sin nombre»: Jaime Vadell entrega su apoyo a Cristián Campos tras grave denuncia por abuso

Por medio de las Historias de su cuenta de Instagram, la actriz salió en completa defensa de su colega: «Quiero hablarles de la confianza. A mí lo que me da verdadera confianza son los más de 40 años que conozco a un compañero y amigo al que admiro y respeto», escribió.

Asegurando que Cristián Campos es «un ser humano que siempre ha demostrado ser empático, generoso y respetuoso. Una persona valiosa que no se merece ser castigado a priori de una forma tan cruel».

Posterior a esto, realizó una breve reflexión en relación a las amenazas de funas que hacen por internet, aseverando que «es muy fácil destruirle la vida a una persona. Cuántas veces hemos escuchado ‘ten cuidado, mira que te funo’», sostuvo en la red social.

«A esto estamos expuestos al día a día, a vivir con miedo y amenazas. Sabemos que solo es cuestión de mandar un mensaje y hacer un clic», complementó la mamá de Mayte Rodríguez.

Finalmente, Carolina Arregui aseguró que existiría una supuesta «verdad» en torno a este grave caso: «Que la justicia se encargue de resolver como debería ser. El único gran juez aquí, es la verdad. Siempre sale a luz tarde o temprano».

«Y no nos olvidemos que la vida es un espejo. Todo se devuelve. La justicia y la verdad van tomadas de la mano», cerró Carolina Arregui, junto a una fotografía de ambos mientras trabajaban en una producción de antaño.

Revisa aquí el mensaje de la actriz: