La noche del miércoles, el teniente de Carabineros Emanuel Sánchez Soto, de 27 años, fue asesinado por delincuentes, en la comuna de Quinta Normal, luego de intentar repeler un asalto.

Según se dio a conocer, el uniformado se enfrentó a cinco antisociales y recibió cuatro impactos de bala, en la intersección de las calles Radal y San Pablo, donde el funcionario decidió intervenir, a pesar de que no estaba en servicio, pues estaba saliendo de un culto religioso en compañía de su pareja y su pequeño hijo de 3 años.

Lee también: Caso monjas de Ñuñoa: detalles de su pacto y por qué una de ellas ocultó el cuerpo

Tras esto, en redes sociales se dieron a conocer impactantes imágenes que muestran a un bus RED, que iba pasando por el lugar donde se desarrolló el intercambio de disparos y cómo los pasajeros debieron resguardarse en medio del intercambio de balas.

Y ahora, se reveló el desgarrador relato de Luis Cabrero, vecino del sector donde ocurrió el crimen, quien conversó con el matinal «Mucho Gusto» de Mega.

Según contó, escuchó cerca de 10 disparos y en medio de esto, su esposa tomó en brazos al hijo del teniente.

«Con mi señora salimos a mirar, el carabinero ya estaba mal, en el suelo. Podemos decir que el carabinero de acá salió fallecido, porque se demoró mucho en llegar la ambulancia», detalló el vecino.

«Llegamos y el niño estaba adentro del auto en su silla de seguridad. Mi señora estuvo con el hijo del teniente en los brazos», cerró.