El animador Jean Philippe Cretton recurrió este jueves a su cuenta de Instagram para dedicar emotivas palabras a su hija, Moana, quien cumplió 10 años. La niña es fruto de su relación anterior con María Paz Igualt.

«Hoy cumple 10 años el amor máximo de mi vida. Recuerdo cuando nació, muchos me decían, disfrútala porque el tiempo pasa muy rápido. Y sí, tenían razón. Manden amor a mi regaloncita máxima!!! Abrazo, guachines!!!», escribió el ex rostro de CHV junto a una secuencia de imágenes junto a su retoña.

Lee también: Revelan detalles del juicio entre Mane Swett y su ex pareja por la custodia de su hijo

El post recibió cariñosos mensajes de los seguidores de Jean Philippe Cretton: «Felicidades por mil a Moana! Que siga siendo una niña muy feliz y amada por su padre y su familia ❤️»; «Feliz cumpleaños hermosa princesa ❤️»; «Feliz cumpleaños a esa niña hermosa! ❤️» y «Feliz vueltita bella!!! Cada día más parecidos ! 🔥🔥», fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.

Recordando además que tiempo atrás, el animador llamó la atención tras referirse a su actual relación con la madre de su hija, revelando la cercanía que mantienen a pesar del término de su relación.

«Evidentemente, uno separa caminos por algo. Pero yo siempre he sido de la idea de que hay que remar lo máximo posible para que las relaciones sean buena», dijo el comunicador.

«Hemos construido una relación muy sana», puntualizó en aquella ocasión.