Un recordado ex chico «Yingo» sacó aplausos en sus redes sociales luego de compartir su romántica propuesta de matrimonio. Se trata de Ariel Osses, también conocido como «Efli», quien mostró en su cuenta de Instagram que junto a la playa y una bella puesta de sol, le propuso a su novia casarse con él.

Lee también: Ex chica «Yingo», Joyce Castiblanco sufrió grave accidente

El influencer le realizó la romántica pregunta con una puesta sol donde aparecía su pareja Eve Leighton y su perrito. Tal como quedó registrado en las imágenes que dio a conocer después.

«Dijo Si💍! no había querido subir este video pero siento que si es uno de los momentos más importantes en mi vida, tenía que compartir esta felicidad con ustedes! 🥹❤️», escribió Ariel junto al clip.

 

La publicación de Ariel Osses fue comentada por su novia, quien relató cómo fue el mágico momento: «Lejos, ese día le ganó a todos los mejores días de mi vida. Los nervios en la panza de solo pensar que haríamos algo grande ❤️ Ha pasado ene tiempo el video original dura como dos horas 🤣❤️ Y no se nota nuestra emoción. Pero ambos lloramos. Y todos los días me pregunto, como puedo querer tanto a otro ser humano. Te amo tanto amor que a veces me da miedo la vulnerabilidad. Pero me haces sentir tan segura de tu amor. Que solo deseo hacerme viejita a tu lado. Te amo y pah siempre ❤️✨. 20 de diciembre te espero con ansias ✨», escribió Eve.