Finalmente, Francisco Kaminski confirmó que mantiene una relación con Camila Andrade, luego de separarse de su esposa, Carla Jara, con quien tiene un hijo en común. Sin embargo, la modelo negó esta información.

En el programa «Que te lo digo», la animadora de La Red contó su verdad y en medio de su entrevista con la periodista Paula Escobar, ella le reveló los dichos de Kaminski en conversación con Sergio Rojas. Y aunque Andrade reconoció que «existe algo más allá de una amistad», descartó una relación.

Lee también: «Empezamos a tener una cercanía»: Camila Andrade reconoce vínculo sentimental con Kaminski

«Estoy con Camila. Yo nunca me había sentido así con nadie. Y siento que desde Puente Alto me di cuenta que teníamos que estar juntos», dijo Kaminski, haciendo referencia al beso que se dio con Camila en un evento, luego de que el público lo pidiera.

«Francisco consigna que, al momento en que ellos se besan, se dieron cuenta que la atracción sexual era inminente», agregaron en el espacio.

Cabe mencionar que el Festival de Puente Alto se realizó en enero de este año y, al mes siguiente, la ex «Mekano» le enrostró a su marido unos chats con Camila  n medio de un viaje familiar a Brasil. Discusión que desencadenó en un quiebre en el matrimonio.

Finalmente, Andrade aseguró que no hubo una infidelidad y se comenzó a acercar «amorosamente» a Kaminski, después de que se separó de Carla Jara, pero no habló directamente de una relación.