Poco más de un año separados llevan Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, ex pareja que tiene dos hijos en común y que ahora está atravesando la etapa de divorcio.

Recordemos que actualmente el ex futbolista tiene una relación con la diputada, Maite Orsini. Y la ex «Mekano» por su parte, inició un romance con el chico reality, Luis Mateucci.

Lee también: «Me va a tocar producir el matrimonio»: Aseguran que Jorge Valdivia y Maite Orsini están esperando el divorcio del ex futbolista

Tema del que hablaron en el programa «Que te lo digo», donde la periodista Paula Escobar dijo que Daniela «le daría el divorcio a Jorge, pero están en pleno trámite de la disolución de la sociedad conyugal», reveló.

«Por lo tanto, cuando están en esos trámites tiene que empezar a repartir los bienes. O sea, ella feliz de firmar el divorcio siempre y cuando le de todo lo que está pidiendo», agregó la panelista, confirmando que Aránguiz está dispuesta a darle el divorcio al «Mago», pero bajo esta condición.

En el caso de la exparticipante de «Tierra Brava», por las condiciones del divorcio con Jorge Valdivia podría obtener un mayor rédito respecto de los bienes compartidos durante el matrimonio.

Además, Paula Escobar reveló que «la que habría presentado la demanda de divorcio, en el fondo un divorcio culposo, es Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia porque el que le fue infiel es él», dijo.

«Están esperando a que se haga esa repartición de bienes y que no es menor porque tienen hartas propiedades», cerraron en el programa.