Hace unos días comenzaron las grabaciones de «Ganar o servir», nuevo reality de Canal 13, que ya adelantó los fuertes conflictos que están teniendo sus participantes en el encierro y entre ellos, se encuentra Luis Mateucci.

El argentino que también fue parte de «Tierra Brava», está encerrado en Perú, país donde se graba el programa y por esta razón, su pareja, Daniela Aránguiz le dedicó cariñosas palabras por medio de redes sociales.

Lee también: «Feliz de firmar siempre y cuando…»: revelan las condiciones que Daniela Aránguiz le puso a Valdivia para iniciar el divorcio

La ex esposa de Jorge Valdivia, recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un video junto al argentino, donde aparecen ambos bailando. Además agregó el siguiente mensaje: «Me hace falta tu alegría, tu amistad, tú compatibilidad, te extraño @luis_mateucciof más que extrañarte como novio te extraño como mi mejor amigo».

Cabe mencionar que hace unos días, Daniela Aránguiz habló de su relación con Luis Mateucci, y hizo con La Hora, medio al que contó: «dejamos las cosas full claras. Tipo ‘nosotros estamos juntos, yo te quiero, te adoro, pero si llega a pasar algo… en el instante que pase algo yo quiero que tú sepas que vamos a ser amigos para siempre».

«Me costó tanto tiempo salir de una relación que no voy a aguantar a nadie de nuevo», afirmó la ex «Mekano», respecto a la posibilidad de que Luis se involucre con otra concursante en el encierro. Agregando que «quiero que esto quede clarísimo, mi respeto va a llegar hasta tu límite, hasta lo que tú me respetes».