Continúan las repercusiones tras la polémica separación de Francisco Kaminski y Carla Jara. Ya que a esto se sumó el nuevo romance del animador con Camila Andrade, quien fue su compañera de travajo en el programa «Caja de Pandora» de La Red.

Tras darse a conocer esta información, el animador ha recibido una lluvia de críticas al igual que la modelo, incluso esta última limitó los comentarios en su cuenta de Instagram.

Lee también: «Es como si ella hubiese querido que se supiera»: Claudia Schmidt culpa a Camila Andrade en separación de Carla Jara y Kaminski

Tema al que ahora se refirió Mario Velasco, quien según sus palabras, el quiebre matrimonial tiene una responsabilidad «compartida».

El animador abordó este caso junto a Pablo Candia en el programa «Zona de Estrellas», donde salió en defensa de Kaminski.

«Los medios se han ensañado con la persona no correcta, porque le estamos dando tupido y parejo a Camila Andrade, como si ella fuese realmente la responsable del quiebre», primero dijo Candia.

«Le estamos echando la culpa a ella y acá el responsable que estaba en pareja, si es que todo es real, si en verdad él le fue infiel a la Carla Jara o no, es Kaminski», agregó después el periodista.

Momento en que Velasco intervino para señalar: «terminó hace poco. Y tampoco te pongas machista y decir ‘la culpa es de Kaminski. Compadre, las parejas cuando están juntas y se separan, hay que hacer los mea culpa».

«Acá no es apedrear a Francisco Kaminski, porque a lo mejor anda a saber tú lo que pasaba al interior de esas cuatro paredes», reflexionó el ex chico «Yingo».

Por lo que Candia le respondió: «no estoy diciendo eso, claramente la pareja tiene la culpa por ambas partes. Yo creo que el mayor responsable quizás es él», cerró.