Luego de que Francisco Kaminski confirmara que está con Camila Andrade en una relación y que ella confesara en una entrevista que tienen «algo más», le llovieron las críticas a ambos. Ya que los cibernautas salieron en defensa de Carla Jara, ex esposa del animador.

Lee también: «Acá no es apedrear a Francisco…»: Mario Velasco sale en defensa de Kaminski tras polémica separación

Y ahora, se dio a conocer que algunos usuarios se «vengaron» de Kaminski y Andrade, a través de Wikipedia. Al leer las biografías de ambos, los acusan de infieles y rompe hogares.

«Francisco Andrés Kaminski Candia alias(guaton gualo)…. Fue animador del programa Sábado por la noche… Y se sabe que es un infiel», escribieron sobre el comunicador.

«Estuvo casado con Carla Jara, no respetó su matrimonio y la traicionó con Camila Andrade.No tiene ni un brillo como hombre, el más feo y deforme de Chile. No tiene respeto por su familia, ha criticado a su padre por años pero es igual o peor de rata que él. Se jura rico y es horrible de feo, cree que todas andan detrás de él (la que se lo queda pierde)», agregaron.

Y sobre Camila Andrade, escribieron: «es una actriz, presentadora de televisión, modelo y ganadora de un concurso de belleza chilena que ganó Miss Mundo. Además de eso se ha cagado a 3 matrimonios hoy el de Carla Jara y Francisco Kaminski es su amante. El terror de los casados. No deja a ninguno con cabeza».

Mencionando que después el perfil de la modelo fue modificado nuevamente.