La semana pasada, el programa «Sígueme» de TV+ despidió a una de sus panelistas. Hablamos de Kenita Larraín, quien decidió dar un paso al costado del proyecto, para dedicarse a desafíos personales.

Entre lágrimas, la numeróloga se despidió de sus compañeros. Y ahora, se dice que el espacio ya tendría lista a su reemplazante: Daniela Aránguiz.

Lee también: «Te extraño…»: Daniela Aránguiz sorprende con cariñosa publicación dedicada a Luis Mateucci

El periodista Patricio Sotomayor, en «No es lo mismo», reveló que la ex esposa de Jorge Valdivia es supuestamente la nueva apuesta de TV+, contando también que le hicieron una millonaria oferta para que aceptara. Agregando que Daniela no tiene buena relación con otra panelista del espacio: Daniella Campos.

«Una mujer llega a ‘Sígueme’, y les voy a dar un dato, no se lleva muy bien con Daniella Campos», primero dijo el comunicador.

«Quieren volver a armar esa polémica con la que comenzaron», agregó por su parte Titi García-Huidobro en el programa, haciendo referencia a Kenita Larraín y Daniella, quienes en un principio del proyecto tenían algunas rencillas, que luego solucionaron.

Finalmente, Sotomayor contó cuál sería el sueldo mensual que recibiría Daniela Aránguiz en el programa conducido por Julia Vial: casi cuatro millones de pesos, un monto un poco más bajo en comparación al que recibía cuando era parte de «Zona de Estrellas» de Zona Latina.