Este lunes, Daniela Aránguiz debutó como panelista del programa «Sígueme» de TV+, donde llegó tras la salida de Kenita Larraín. Y en este capítulo, la ex «Mekano» lanzó una «bombita» respecto al tema del momento: Camila Andrade y Francisco Kaminski.

Lee también: «Infiel» y «terror de los casados»: Francisco Kaminski y Camila Andrade son troleados en Wikipedia tras confirmar su relación

«Yo conozco a Germán, que es el ex de Camila. Y lo está pasando mal, lo está pasando pésimo», primero comentó Daniela.

«Tenía entendido, por amigos en común, que él ha recibido amenazas de un familiar de Camila Andrade, que trabaja en Carabineros», agregó la panelista.

«Le habría dicho ‘ten cuidado con hablar o decir algo’. Él se mantuvo al margen hasta que se dio cuenta de que había sido engañado, porque ella lo llama 5 días antes de que todo esto saliera en la prensa», detalló Daniela.

Según la ex esposa de Jorge Valdivia, la ex Miss Chile le habría dicho que se sentía insegura y que quería terminar con él, pero esta conversación fue por teléfono.

Bajo ese contexto, detalló que en la llamada de amenaza, a la expareja de Camila Andrade «le dijeron que sabían por dónde se mueve y que casi que iba a sufrir una agresión». Sin embargo, no habría pruebas de esto, ya que fue por teléfono.

«Yo creo en él. (La amenaza) habría sido en la línea de ‘no te involucres más con este cahuín. No hables tú’. Pero yo no creo que tenga miedo», finalizó Daniela Aránguiz.