Un nuevo proyecto tiene feliz a Angélica Castro, animadora que regresará a la televisión de la mano de un aventurero programa. Recordemos que su última incursión en la pantalla chica fue en el programa «Aquí somos» de Canal 13, hace dos años.

Y ahora, la ex esposa de Cristián de la Fuente conducirá el espacio «Crucero» de viajes de 13C, que se estrenará el próximo viernes, en horario prime.

Lee también: «20 años que se fueron a la mierda»: Cristián de la Fuente habla sobre el fin de su matrimonio con Angélica Castro

Desafío que tiene muy contenta a Angélica, quien conversó con El Mercurio, señalando que recorrió el sudeste asiático, visitando países como Vietnam, Tailandia y China.

«Este programa me permite ser yo misma», primero dijo la animadora. Agregando que «va a ser una forma muy lúdica, profunda y empática de poder transmitir las costumbres y las tradiciones de la sociedad en la calle, y eso a mí me encanta».

Bajo ese contexto, Castro mencionó que «entramos en lugares muy específicos, en rincones como Ha-Long Bay o Hoi An, en Vietnam. Además, yo nunca en mi vida había andado en un crucero conociendo, entonces también fue una tremenda experiencia, porque no la había vivido».

«Era la combinación perfecta entre conocer este lugar, disfrutarlo al máximo y, al mismo tiempo, estar trabajando y poderlo compartir con el público», explicó sobre este proyecto que la tiene muy emocionada.