En el capítulo del lunes, Sergio Marabolí, panelista del programa «Sígueme» de TV+, hizo unas sentidas declaraciones luego de ver todo lo que pasó este fin de semana entre Camila Andrade Francisco Kaminski, quienes ya no ocultan su romance.

Lee también: Aseguran que ex pareja de Camila Andrade recibió amenazas para no hablar de Kaminski

Recordemos que el periodista defendió al ex esposo de Carla Jara tras darse a conocer su quiebre y supuesto affaire con la modelo, asegurando que Kaminski le dijo que esto era falso y él le creyó. Sin embargo, ahora su postura cambió rotundamente.

«Lo que más me da rabia a mí es el engaño. Lo digo por todos los que nos sentimos engañados. Nosotros estuvimos de vacaciones con Kamiski, la Carla y otra pareja de amigos», lanzó Marabolí.

Agregando que «esto de los mensajes lo sabíamos. Hasta el viernes, yo siempre dije ‘acá hay dos versiones’, resguardando al Kaminski, que es mi amigo, y a la Carla también. Pero ahora ya se abre el abanico completo y quedan en la mesa antecedentes que no sabíamos».

Incluso, el panelista afirmó que ahora se siente «personalmente engañado por un amigo», desclasificando que de hecho, «no hablamos desde el viernes pasado», y es que no puede creer todos los detalles que han salido a la luz pública en el último tiempo.

«Yo siempre quise creer en las dos versiones, pero con estos antecedentes nuevos… Yo estuve de cumpleaños, hice una celebración donde fue la Carla, y Kaminski no me llamó», declaró después.

Aclarando que esto no fue lo que le molestó, «cuando uno tiene amigos, por último transparenta las cosas y no me hace hacer el ridículo, ni le cuentas a toda tu familia una versión que no es», detalló en el programa.

«Si me preguntas a mí si hice el ridículo, de cierta manera siento que sí, porque pensé que teníamos la confianza y que los antecedentes que él me entregaba eran así. Le creí», finalizó Sergio Marabolí.