La nueva panelista de «Sígueme», Daniela Aránguiz, se refirió en el programa a la separación de Carla Jara y Francisco Kaminski, revelando los mensajes que le envió a su ex compañera del team «Mekano», dándole ánimo y fuerza en estos complejos momentos.

Además, en el espacio, la ex esposa del Mago Valdivia reveló que Camila Andrade habría traicionado a Francisco Kaminski, ya que recientemente le habría enviado mensajes a su ex pareja, diciéndole que lo amaba y extrañaba.

Lee también: Carla Jara habría llegado a millonario acuerdo para hablar de su separación con Kaminski en televisión

«Me dio mucha pena Kaminski, por el comentario que hizo, que nunca se había sentido tan feliz y que nunca había sentido algo así por nadie… ¡qué pena me das!», lanzó Daniela.

Agregando que «me dio mucha pena que tú des estas demostraciones de amor por tu amante, siendo que esta mujer le escribía a su ex ‘te amo'».

Tras esto, le preguntaron a Aránguiz si esos mensajes serían mientras Francisco Kaminski y Camila Andrade ya estaban juntos: «El último mensaje fue el 12 de marzo. Ella le escribió ‘te extraño’ y ‘te amo'», respondió la panelista, sorprendiendo a todos.

Recordemos que Daniela es amiga de Germán, el ex de Camila Andrade, por lo que el propio hombre le habría contado de esta situación.